CARNET MOTO MÁLAGA

Carnet moto Málaga


En Autoescuelas Málaga siempre estamos pensando en la tranquilidad de nuestros alumnos. Es por ello, que otorgamos toda la información referente al tipo de carnet moto Málaga que deseas obtener y lo qué hay que hacer para conseguirlos. Conseguiremos hacer corto el camino de este proceso, y a su vez, que consigas gestionarlo sin dificultad. 

Tipos de carnet de moto en Málaga

En la actualidad en España existen diversos tipos de carnet de moto Málaga, en función de la edad o de sí ya tienes carnet. Así que, si los planes son adquirir una moto, primero debes examinarte y superar esas pruebas para que obtengas uno de los cuatro tipos de carnet de moto que exige la DGT, los cuales son:

1. Permiso AM

Este carnet para conducir motos, incluye a ciclomotores de hasta 50 cilindros. Cabe destacar, que para solicitarlo se debe tener más de 16 años, además se tendrá que superar un examen teórico y uno práctico de conducción en circuito cerrado. 

2. Permiso A1

Este permiso respalda la conducción de motos hasta 125 cilindros y a su vez, no debe superar los 11 kW. De igual forma, para obtenerlo se debe tener más de 16 años, también superar un examen teórico común y uno específico, además de la parte práctica que se realiza de dos formas: en circuito cerrado y de circulación en carretera.

3. Permiso A2

Para obtener este permiso se debe tener 18 años, con motos con una potencia de 35 kW. En este caso las pruebas a superar serán un examen teórico, un examen de maniobras y uno de circulación en carretera. 

4. Permiso A

Este tipo de carnet te permite conducir motos de alta cilindrada. No obstante para obtenerlo se debe contar con dos años de experiencia con el permiso A2 y realizar un curso de perfeccionamiento. 

Consigue con nosotros tu carnet de moto en Málaga

Si deseas asesorarte en todos los documentos que se solicitan en las Jefaturas de Tráfico para obtener los carnet de moto, en Autoescuelas Málaga podemos ayudarte. Nuestros profesionales están capacitados para ello. Además contamos con cursos de conducción de motocicletas, los cuales cumplen con todas las normativas. No dejes tu educación vial en manos de cualquiera, contacta con nosotros, estamos para ayudarte. 

Nuevo campo

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?