¿Sabías que el 73% de los aspirantes que presenten el examen para obtener su carnet de conducir no lo aprueban en la primera convocatoria? Esto se debe a una falta de preparación, mezclada con los nervios de querer aprobar. Es por ello que al momento de elegir la mejor autoescuela en Málaga se deben tener en cuenta ciertos aspectos que nos permitan obtener el conocimiento adecuado, tanto para aprobar el examen como para garantizar nuestra seguridad al manejar.

¿Qué información nos debe proporcionar las autoescuelas en Málaga?

Antes de elegir la mejor autoescuela en Málaga es fundamental conocer ciertos datos de la institución. Entre ellos las tarifas, los requisitos para entrar, horarios, materiales didácticos, formato de las clases teóricas y prácticas. 

Además, debemos investigar si cuentan con reconocimiento médico y con asesoramiento personalizado. Incluso es recomendable conocer su programa de enseñanzas y compararlo con otras escuelas para determinar cuál es más completo. 

¿Cuáles son los factores a tener en cuenta en las clases prácticas de las autoescuelas en Málaga?

Para las clases prácticas en la autoescuela que elijamos debe facilitarnos la programación de dichas clases y a su vez explicarnos cuál es el objetivo de cada una.  Es recomendable que consultemos el tiempo de duración, debido a que esto nos permitirá organizar mejor el día. El recomendado por DGT es de mínimo 45 minutos y se debe realizar en todo tipo de vías. 

¿Qué se debe tener en cuenta en las clases teóricas al elegir la autoescuela en Málaga?

Hoy en día las clases teóricas pueden ser impartidas en formato digital o de manera presencial. Es fundamental preguntar cuál utilizan y en qué franja horaria lo implementan; de esta manera podremos organizar nuestro día para evitar alterar la rutina de trabajo o estudio. 

Además, se debe verificar que los profesores cuenten con las acreditaciones correspondientes y a su vez investigar si el programa de enseñanza dispone de los temas solicitados en el examen a presentar.

En Autoescuela San Andrés te ayudamos a prepararte con éxito para que apruebes tanto el examen teórico como el práctico, contáctanos y descubre todas las promocione que tenemos para ti. Somos la mejor autoescuela en Málaga.

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?