A la hora de sacarse el carnet de conducir, son muchos los aspectos que difieren en el precio final del mismo. Por este motivo, hay tanta incertidumbre a la hora de sacarse el carnet y resulta complicado el saber bien lo que nos puede llegar a costar, por eso en este artículo, desde Autoescuela San Andrés, queremos ayudarte con una aproximación.

Sin embargo, si que podemos hacer una estimación para saber lo que podemos llegar a pagar por el carnet y para ello, tenemos que conocer los precios de las autoescuelas, tanto la matrícula como el precio de las prácticas, además de sumarle el de las tasas de tráfico, aunque este será el mismo para todas las autoescuelas.

Los mejores precios en autoescuelas en Málaga

Disfrutar de una oferta en la matrícula es la mejor forma de poder conseguir el mejor precio en una autoescuela en Málaga. 

El precio de la matrícula es algo innegociable, algo que tenemos que pagar desde que nos apuntamos a la autoescuela y este precio lo que nos permite es tener acceso a las clases teóricas y también a la realización de sus propios test, con el objetivo de prepararnos para el examen.

Caso aparte merecen las prácticas, que se pagan por separado. Dependiendo del número de prácticas que necesitemos, nos podremos sacar el carnet por más o menos dinero. Si se nos da bien y necesitamos menos prácticas para aprobar, es obvio que el precio será mucho más bajo.

¿Cuál es el precio de sacarse el carnet en Málaga?

Esos son los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de determinar el precio que tiene sacarse el carnet en Málaga. A pesar de que las tasas y la matriculación pueda ser igual para todo el mundo, la diferencia radicará en el número de prácticas que tenemos que hacer y también la convocatoria en la que somos capaces de aprobar el examen.

Con el pago de la tasa, tendremos derecho a dos convocatorias, tanto teóricas como prácticas. Si suspendemos, no quedará otro remedio que renovarlas y por lo tanto, incrementar de forma inequívoca el precio a pagar por sacarnos el carnet.

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?