Cursos cap málaga

AUTOESCUELA CAP málaga


“El trabajo y la exigencia que dedicamos a la hora de prestar nuestros servicios, es la clave para que seamos reconocidos por todos nuestros clientes y alumnos”

En Autoescuelas Málaga estamos especializados en la formación del Certificado de Aptitud Profesional, más conocido como CAP. En nuestras modernas instalacione impartimos un Curso CAP en Málaga muy bien valorado por nuestros alumnos debido a su calidad. Como autoescuela CAP en Málaga contamos con muchos años de experiencia formando a conductores para conseguir su carnet CAP en Málaga.

En nuestra autoescuela CAP en Málaga trabajamos con tesón y esfuerzo para ser capaces de ofrecer cada día las clases CAP en Málaga más completas a nuestros alumnos. Esto no sería posible sin la gran labor que realiza nuestro equipo docente de profesores, que además está en constante formación para poder impartir el mejor curso CAP en Málaga.

Contamos con una sólida y dilatada trayectoria profesional como autoescuela CAP en Málaga. Todos estos años de experiencia han contribuido enormemente a perfecionar día tras día el servicio que venimos prestando hasta poder afirmar con rotundidad que los nuestros son los mejores cursos CAP en Málaga. Y no solo lo decimos nosotros. La satisfacción de nuestros alumnos y sus comentarios positivos hacia nuestro servicio así lo avalan.

Curso CAP inicial en Málaga

El certificado de aptitud profesional, tambien conocido como CAP, es un certificado que acredita la correspondiente cualificación inicial. Se trata de una licencia de obligado cumplimiento para poder ejercer la conducción por las vías públicas españolas de vehículos para los que resulte necesario poseer los permisos de conducir correspondientes a las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

Por lo tanto, para poder obtener la licencia CAP, es necesario aprobar un examen durante los seis meses posterirores a la realización de un curso de formación CAP específico.

Estarán exentos de cumplir la obligación de la cualificación CAP inicial los conductores titulares de los siguientes permisos:

    • De una de las categorías D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente antes del 11 de Septiembre de 2008.
    • De una de las categorías C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente antes del 11 de Septiembre de 2009.
Leer más

Vehículos exentos del CAP

¿Todos los conductores tienen que realizar el curso CAP inicial en Málaga? La respuesta es no. Hay vehículos exentos del CAP siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    • Los conductores de vehículos cuya velocidad máxima autorizada no sea superarior a los 45 km por hora.
    • Los vehículos utilizados por los servicios protección civil, bomberos, Fuerzas Armadas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, o vehículos que estén bajo el control de estas mismas Fuerzas y organismos.
    • Todos aquellos vehículos que se encuentren en un proceso de superación de pruebas en carretera para su mejora técnica, reparación o mantenimiento, o bien sean vehículos nuevos o transformados y todavía no se hayan puesto en circulación.
    • Todos los vehículos que se utilicen en situaciones de emergencia o que tengan como destino cualquier misión de salvamento.
    • Los vehículos que se utilizan a propósito de clases prácticas para la obtención del permiso de conducir o del Certificado de Aptitud Profesional.
    • Todos aquellos vehículos que se utilizan para el transporte privado particular de viajeros o mercancías tal y como define el artículo 101 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y el artículo 156 de su Reglamento, aprobado por el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre.
    • Los vehículos destinados al transporte de material o equipos para el uso del conductor en el ejercicio de sus funciones profesionales, siempre que la conducción de tal vehículo no esté en representación de la actividad principal de dicho conductor.
cursos cap malaga
autoescuela cap malaga
cap malaga

Curso CAP continuo Málaga

Además del curso CAP inicial en Málaga, también impartimos un curso CAP Continuo. Nuestro curso CAP continuo en Málaga se realiza con modalidad presencial en nuestras instalaciones y su duración es de 35 horas.

A través del curso CAP de formación continua en Málaga que impartimos, nuestros alumnos pueden actualizar sus conocimientos de la mejor forma para garantizar la seguridad en sus labores de conducción. Nuestro Curso CAP continuo en Málaga presta especial atención y se centra en algunos aspectos tan importantes como son la seguridad vial en la carretera y la racionalización del consumo de carburante.

Curso de Renovación CAP en Málaga

Aprobar el Curso de Renovación CAP en Málaga cada cinco años es el requisito para poder renovar el carnet CAP. Este Curso de Renovación CAP es un trámite de actualización obligatorio si se quiere renovar la licencia CAP. Podemos estar orgullosos de contar con una gran experiencia ayudando a conductores en su renovación CAP en Málaga y con muy buenos resultados.

Curso CAP 35 horas Málaga

Leer más

Curso CAP Autobús Málaga

Desde Autoescuelas San Andrés, autoescuela CAP Málaga, recordamos que aquellos conductores de autobús que no deben superar el Curso CAP Inical por estar ya en posesión de su licencia con anterioridad a la entrada en vigor del CAP, sí tendrán que superar la formación CAP continua.

En Autoescuelas San Andrés ponemos a su disposición un Curso CAP de 35 horas en Málaga con muy buenas opiniones y reseñas entre nuestros alumnos.

Para la realización de este curso CAP en Málaga es necesario tener en cuenta tanto las fechas que se anuncian a continuación como el último número correspondiente a su DNI:

  • Conductores de autobús cuyo DNI finalice en 1 o 2 antes del 10 de septiembre de 2011
  • Conductores de autobús cuyo DNI finalice en 3 o 4 antes del 10 de septiembre de 2012
  • Conductores de autobús cuyo DNI finalice en 5 o 6 antes del 10 de septiembre de 2013
  • Conductores de autobús cuyo DNI finalice en 7 o 8 antes del 10 de septiembre de 2014
  • Conductores de autobús cuyo DNI finalice en 9 o 0 antes del 10 de septiembre de 2015

Curso CAP Camion Málaga

Por su parte, los conductores tanto de camión como tráiler que no deben realizar el Curso CAP Inical porque ya estaban en posesión de su licencia antes de la entrada en vigor del CAP, también tendrán que superar la formación CAP continua.

Nuestro Curso CAP de 35 horas en Málaga es ideal para actualizar los conocimientos de la manera más efectiva y así conseguir tu carnet de manera fácil y cómoda.

Para la realización de este curso CAP en Málaga es necesario tener en cuenta tanto las fechas que se anuncian a continuación como el último número correspondiente a su DNI:

  • Conductores de camión cuyo DNI finalice en 1 o 2 antes del 10 de septiembre de 2012
  • Conductores de camión cuyo DNI finalice en 3 o 4 antes del 10 de septiembre de 2013
  • Conductores de camión cuyo DNI finalice en 5 o 6 antes del 10 de septiembre de 2014
  • Conductores de camión cuyo DNI finalice en 7 o 8 antes del 10 de septiembre de 2015
  • Conductores de camión cuyo DNI finalice en 9 o 0 antes del 10 de septiembre de 2016

EXAMEN CAP MALAGA

Convocatoria: Fecha y hora

Lugar:

Precio:

Documentación necesaria:

EXAMEN CAP GRANADA

Convocatoria: Fecha y hora

Lugar:

Precio:

Documentación necesaria:

¿Tienes alguna duda? Déjanos tus datos

Nuevo campo

Abrir el chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?