El Portal del alumno

Te ponemos fácil sacarte el carnet


“Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio relacionado con la formación e información sobre movilidad segura y sostenible”

Los distintos cuestionarios que elaboramos facilitan seguir un adecuado y progresivo sistema de enseñanza y evaluación, variando el nivel de las preguntas en función de la preparación que el alumno, que los va a realizar, tiene en cada momento.
Nuestra aula virtual está pensada para ayudar a la formación de nuevos conductores y profesionales del transporte, la seguridad vial y la educación vial.
Para ello nos basamos en técnicas pedagógicas y de enseñanza (bloques temáticos, unidades didácticas, esquemas, imágenes, etc.) que facilitan la comprensión de los contenidos de forma amena y práctica.

El diseño, la dedicación y el esfuerzo que ponemos en nuestros productos, confirman que son las herramientas más visuales y novedosas del sector, contienen fotografías, vídeos, esquemas, dibujos y resúmenes de apoyo a los textos, claves para acceso a Internet, índices y glosarios de términos para una mejor y más rápida consulta a los contenidos que deseemos encontrar. En definitiva: productos modernos e innovadores.

Nuestra formación y experiencia las utilizamos para mantener siempre actualizados nuestros textos, reforzando aún más la calidad y seguridad que transmitimos a nuestros clientes.

“Disponemos de distintos tipos de test para todos los permisos, pruebas de aptitud y capacitación profesional, en diferentes idiomas”

¿Tienes alguna duda? Déjanos tus datos

Nuevo campo

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by