Cuando los viajantes toman la decisión de conquistar un nuevo rumbo, sin duda alguna España se planta como uno de los países más idóneos en cuanto al turismo. Un buen ejemplo de ello recae en Málaga, la ciudad portuaria en la Costa del Sol, reconocida por sus hoteles de muchos pisos y sus playas de arena amarilla. En nuestra autoescuela, reconocemos estas bondades, por ello te contamos sobre las mejores rutas en coche en Málaga, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. 

Para aprovechar tu estadía en Málaga, será necesario visitar alguno de los siguientes lugares emblemáticos de esta ciudad al sur de España. Ya que este destino y su provincia poseen múltiples ubicaciones ideales para compartir con el mundo entero, no te pierdas las siguientes rutas:

1. Málaga Capital

Como toda capital posee una gran importancia dentro del centro histórico y sus adyacencias, en donde calles como Larios y la Plaza de la Constitución forman uno de los recorridos imperdibles. Además, en esta localidad existen muchas caminatas que podrás realizar para una mejor experiencia. Posteriormente, una buena idea será visitar los monumentos más representativos como el castillo de Gibralfaro y Alcazaba. 

2. Frigiliana

Se considera como uno de los pueblos más hermosos de Málaga y de toda España, ya que su riqueza cultural transforma a Frigiliana como uno de los destinos prácticamente obligatorio para las rutas en coche. Sin olvidar que dentro de estos espacios se realizan grandes festejos como el Día de la Miel de Caña o el Festival de las Tres Culturas, momentos que resultan inolvidables durante el año. 

3. Ronda

Es famosa por una travesía llamada el Tajo de Ronda, por lo que son muchas las personas que visitan esta localidad. Además, entre sus atractivos turísticos más grandes se encuentra un hermoso puente bautizado como el puente nuevo. Por otra parte, cuenta con monumentos y museos que podrán robar la atención de todos, sin olvidar la plaza del Ayuntamiento y el Museo de Ronda del Palacio Mondragón.

Si deseas conocer más sobre los mejores parajes para recorrer en coche, no dudes en contactarte con Autoescuela Málaga, te mostramos los espacios más especiales de todo Málaga. 

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?